El Interapas reporta avances importantes en la construcción de los colectores “Morales-Saucito” y “Mezquital”, como parte de la estrategia integral de rehabilitación de la zona norte de la ciudad capital denominado “Orgullo Saucito”.
La Dirección de Construcción informó este martes, que el colector “Morales-Saucito” tiene un adelanto del 45 por ciento de los trabajos y “Mezquital”, reporta un avance al 55 por ciento.
Se destacó que en ambas obras se mantiene acciones de demolición de pavimento, retiro de escombro, excavaciones, colocación de tubería y colocación de grava, además de contar con el señalamiento vial pertinente con postes plásticos, trafitambos, malla stopper y cinta de precaución.
De igual manera, las cuadrillas de trabajo cuentan con equipo de protección para desempeñar de forma segura sus actividades sobre la vía pública.
Finalmente la dirección responsable de la obra, reiteró su compromiso de que los trabajos concluirán en un lapso aproximado de tres meses para quedar en total funcionalidad, por lo que agradece la comprensión de la ciudadanía y solicita su colaboración, para hacer caso a los señalamientos viales y evitar así, cualquier tipo de incidente.