Niña de cinco años de edad fue descubierta por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal. Los hechos ocurrieron por las inmediaciones de avenida Seminario, por las inmediaciones del fraccionamiento Las Mercedes. La niña fue rescatada y llevada a las instalaciones de la comandancia de la mencionada dependencia y luego entregada a su madre.
Fue por la mañana cuando patrulleros de la mencionada corporación se desplazaban sobre avenida Seminario, en el fraccionamiento antes mencionado, en labores de sobrevigilancia y presencia policial para tratar de inhibir hechos delictivos en la zona, vieron que una pequeña se encontraba sola, en la calle, deambulaba sin rumbo y de inmediato fueron a prestarle ayuda, pues nadie se encontraba cerca.
Los agentes preguntaron a la pequeña su nombre y dónde vivía, pero la niña estaba asustada y solo dijo llamarse Montserrat, pero no supo decir dónde vivía. La subieron a la patrulla y fue llevada a las instalaciones de la comandancia y fue canalizada a Trabajo Social. Justo cuando habían llegado con la menor, se recibió llamada telefónica para reportar la desaparición de una menor.
La menor a quien reportaban en esos momentos como desaparecida, resultó ser la pequeña Montserrat. Fue resguardada en las instalaciones de la Comandancia Central de Abastos y posterior fue canalizada al DIF Municipal sitio en donde se le brindó protección, en tanto acudían por ella con la papelería requerida para acreditar sus lazos familiares.
Seguiremos informando