Ciudad Valles, S.L.P.- Elementos de la Policía Estatal, auxilió a una mujer embarazada que fue agredida por su pareja, lo cuál pudo poner en riesgo tanto a la madre y su bebé.
Los estatales acudieron a un reporte realizado al número de emergencias 911, en donde se indicó que un menor de edad, acudió hasta un local de carnitas, en donde explicó al dueño del sitio pidiendo auxilio, ya que su padrastro golpeaba a su mamá.
Los hechos ocurrieron en la calle Zacatecas y Reynosa del Fraccionamiento Rosas del Tepeyac hasta donde llegaron elementos de la policía Estatal, entrevistándose con la joven Ana Karen de 30 años de edad, quien está embarazada, refiriendo que minutos antes su pareja de nombre Ricardo de 38 años de edad la golpeó con un cable de tendedero, tirándola al suelo y le puso un colchón en su cuerpo, mientras que la rodilla la puso en su cabeza.
El violento sujeto huyó en cuanto vio la llegada de la unidad policiaca, y aun cuando se implementó un operativo no se logró la detención, solicitando el arribo de la Cruz Roja para atender a la mujer que se encontraba en crisis nerviosa así como a su menor hijo.
El personal de la policía Estatal, conminó a la joven mujer embarazada, a realizar la denuncia ante la Fiscalía del Estado, y prevenir acciones más fuertes en su contra por parte de su pareja, que puedan poner en riesgo la seguridad de ella, de su menor hijo y del bebé en su vientre.