Dos hombres quienes viajaban a bordo de un automóvil, fueron víctimas de un atentado; una de las víctimas falleció en el lugar de los hechos, el otro se trasladó a recibir atención médica.
Datos proporcionados por testigos, quienes fueron los encargados de reportar al 911 de atención a emergencias lo ocurrido; la agresión fue a una cuadra de la Unidad Administrativa Municipal.
Fue por la tarde noche cuando se registró el enésimo atentado en la ciudad, dos hombres viajaban a bordo de un automóvil Hyundai, gris plata, de modelo no reciente, placas VEN-2022, se desplazaba el vehículo sobre la calle Simón Díaz y de pronto, desde otro vehículo les dispararon a los ocupantes, luego los sicarios se dieron a la fuga. Mientras personas acudían a tratar de auxiliar a las víctimas.
Llamados por vecinos acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, como primeros respondientes quienes procedieron acordonar el escenario del atentado.
Llegaron enseguida paramédicos quienes llevaron al lesionado a un hospital cercano mientras se esperaba llegaran agentes de la Policía de Investigación y personal de Periciales.
El cuerpo del automovilista se encontraba en el interior del vehículo, ahí fue revisado por agentes de la Policía de Investigación quienes, junto con los periciales, procedieron a revisar el área donde fueron encontrados algunos indicios de probable evidencia, los cuales fueron anexados a la cadena de custodia.
Tras haber certificado las heridas que presentaba la víctima, se ordenó lo conducente.