Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODASLP Archivo

MUNI presentará función de Star Wars al aire libre

La proyección especial se realizará el próximo 28 de mayo

El Cine Club Universitario, en colaboración con la Academia La Résistance, el Museo Universitario MUNI y Mundo Geek, presentará la segunda edición de Cine Bajo las Estrellas con la proyección especial de “Una nueva esperanza” de la saga “Star Wars”, el próximo 28 de mayo en el foro al aire libre del MUNI.

A partir de las 18:00 horas, integrantes de la Academia La Résistance ofrecerán una serie de actividades temáticas para el público asistente, entre ellas meditación Jedi, exhibición de combate deportivo con sable de luz, taller de iniciación al softcombat y una muestra de combate escénico con sables de luz.

muni star wars

Posteriormente, a las 20:00 horas, se proyectará la película “Una nueva esperanza”, dirigida por George Lucas, como parte de la celebración del “May the Fourth”, fecha en la que seguidores de Star Wars reconocen la relevancia de la saga dentro de la cultura cinematográfica y la cultura pop. Con esta función especial concluirá el ciclo dedicado al universo de Star Wars realizado durante el mes de mayo.

muni star wars

Para complementar la experiencia, las y los asistentes podrán llevar manta, snacks y bebidas no alcohólicas. La entrada general tendrá un costo de 50 pesos y los boletos estarán disponibles días previos al evento.

muni star wars

Mayores informes pueden consultarse a través de las redes sociales de Cine Club UASLP y Cultura UASLP.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba