Esta mañana falleció el conductor de un automóvil luego de chocar contra un caballo en Periférico Norte, después del impacto, el vehículo salió del camino y terminó estampado contra un poste.
El trágico accidente se registró en la entrada a la Colonia Piquito de Oro, la fuerza con que el vehículo impactó al caballo provocó que saliera disparado por varios metros, donde perdió la vida.
El conductor del vehículo falleció en el momento; el choque y la velocidad con que circulaba el auto provocaron que este saliera del camino dando varias volteretas, hasta terminar su descompuesto camino, estampado en un poste de concreto, y con las llantas hacia arriba.
Personas que circulaban por el lugar reportaron el hecho a las corporaciones de emergencia que inmediatamente se movilizaron para atender, sin embargo las lesiones que presentaba la persona fueron mortales.
El Anillo Periférico ha sido testigo de varios accidentes de este tipo que son producto de la falta de atención, cuidado y responsabilidad de los dueños de los animales.