“Innovar es encontrar nuevos o mejores usos a los recursos que ya disponemos, por eso la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) apoya este nuevo proyecto que presentaron un grupo de afiliados de la puesta en marcha del nuevo Autocinema San Luis”, afirmó el presidente de este organismo empresarial, Juan Servando Branca Gutiérrez.
Aseguró que es una manera de hacer frente a la cambiante situación que enfrentamos, a causa de la pandemia por el coronavirus y dentro de la nueva normalidad hay que innovar, por eso Canaco-Servytur apoya este proyecto que arranca a partir de este jueves 13 de agosto.
“Es un proyecto que busca retomar la actividad del cine, bajo estrictas medidas sanitarias de acuerdo con esta nueva normalidad, con el fin de retomar el entretenimiento como se disfrutaba años atrás, con grandes proyectores en salas de aire libre, donde los usuarios podrán ver las películas desde su vehículo”, explicó.
El presidente de Canaco-Servytur comentó que es un esfuerzo en conjunto con los socios de este proyecto de Autocinema San Luis, quienes son afiliados a la Cámara y se acercaron para presentar la propuesta y llevarla a cabo a partir de este jueves por la tarde en el estacionamiento de estas instalaciones, con lo que se demuestra el apoyo a emprendedores que en estos tiempos y en medio de la crisis económica generada por el coronavirus, es momento de innovar para salir delante de esta situación.
Autocinema San Luis dio a conocer que para evitar la aglomeración y acatar las recomendaciones de sana distancia, la venta de boletos será exclusivamente en línea a través del sistema de Super boletos, cuyo precio por automóvil o camioneta (máximo cuatro personas) será de 220 pesos, más 20 pesos de cargo por servicio.
En la entrada del estacionamiento de la Cámara, todos los asistentes tendrán que ingresar con cubrebocas, se solicitará el boleto previamente impreso o el código QR en el celular; las funciones serán a las 17:00 horas (para niños); 19:15 horas (para público juvenil) y a las 21:30 horas (función estelar).
Las funciones se podrán apreciar en una pantalla LED de alta definición (3MPX) de 10 x 4 metros y sistema de audio vía frecuencia para escucharlo en las bocinas del automóvil, también habrá venta de alimentos y bebidas con servicio al vehículo a través de foodtrucks con la calidad e higiene marcadas por la Secretaría de Salud.