En carretera a Rioverde y el entronque de la interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo, en Zaragoza, colisionaron una camioneta tipo van, blanca y un autobús amarillo con azul de la empresa Autobuses Potosinos, un pollero. Resultaron cinco personas heridas de consideración, al menos una grave, el chofer del primer vehículo, quien fue rescatado de los fierros retorcidos del vehículo y llevado a un hospital, sin embargo, diversas versiones señalan que el total le lesionados se aproxima a los 20 pues la unidad iba llena de pasajeros.
El accidente sucedió por la tarde cuando un camión de la mencionada empresa se desplazaba sobre la carretera interestatal 22, para tomar la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis y cuando apenas había subido a la superficie de rodamiento, llegó a gran velocidad una camioneta Chevrolet, blanca, tipo Van y se impactó contra el costado derecho del autobús, se salió del camino.
Con el frente completamente destrozado quedó fuera de la carretera la camioneta, mientras el autobús pollero también se salía de la carretera y quedó, finalmente, en la terrecería, con fuertes daños.
Entre los pasajeros del autobús, al menos cinco personas resultaron lesionadas de gravedad, una más con heridas de consideración y más de una decena con golpes contusos que no requerían atención especializada. Dieron aviso algunos testigos, a las autoridades del municipio y se envió una ambulancia del Sector Salud y personal de Protección Civil Municipal de Zaragoza.
Se procedió a dar prioridad a la persona que se encontraba prensada en el interior de la camioneta. Luego de no pocos esfuerzos, finalmente lograron sacarlo, fue subido a la ambulancia y llevado a un hospital para recibir atención médica especializada.
Los lesionados del autobús fueron sacados por el parabrisas del automotor, el cual se desprendió tras el fuerte impacto. Llegaron a tomar conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, sección caminos.