Camión de transporte de personal de la empresa UTEP, blanco, económico 4162, fue embestido por un tren, en el cruce con el camino a la localidad Ojo de Agua de Gato, en Villa de Reyes, cercano a la factoría de armado de autos, General Motors de México. No hubo desgracias personales, solo los daños, elevados, en el vehículo, y el susto de los trabajadores que ahí viajaban.
Fue al filo de las 02:00 horas cuando ocurrió el accidente, existen dos versiones; al parecer el chofer del autobús trató de ganar el paso al tren, pero el automotor no avanzó al estar sobre las paralelas, al imantarse por las potentes turbinas de las locomotoras. El chofer y los pasajeros al darse cuenta que era inminente el percance, bajaron del vehículo y fueron testigos del accidente.
La otra versión señala que el autobús sufrió una falla mecánica cuando pasaba sobre las vías y ahí quedó varado, como vieron se acercaba el tren de inmediato bajaron para ponerse a salvo. Algunos de los pasajeros tuvieron tiempo para sacar sus celulares y captar en video el momento en el cual el tren embestía el transporte donde se trasladaban a su centro de trabajo.
En ese mismo momento comenzaron a difundir videos y fotografías del accidente. Al lugar acudieron paramédicos a bordo de ambulancias, pero no fue necesaria su intervención, no hubo personas lesionadas.
También acudió personal de Protección Civil. Se presentaron oficiales de Protección Civil para tomar conocimiento del percance. Se pidieron grúas para levantar el averiado vehículo y ser llevado a un corralón. Los daños son bastante elevados, aunque, ninguno de los pasajeros ni el chofer sufrieron lesiones.