
Por la mañana del miércoles, fue reportado el hallazgo del cuerpo de una persona, en la cuneta divisoria de ambos carriles, en las inmediaciones de la comunidad Ojo Caliente, a unos metros del parador, el responsable del percance se dio a la fuga, no se cuenta con las características del vehículo, pues al parecer no hubo testigos del accidente. Acudieron las autoridades a tomar conocimiento.
Fueron algunos automovilistas quienes al amanecer pasaban por el lugar y vieron que en medio de la cuneta divisoria se encontraba el cuerpo de una persona, un hombre, el cual al parecer había sido atropellado. De inmediato llamaron a los servicios de emergencia, a través de celulares, al 911. Fue pasado el reporte a los paramédicos y una ambulancia se trasladó al lugar referido.
Cuando llegaron los paramédicos y revisaron el cuerpo de la víctima, el cual se encontraba boca abajo y a simple vista se le apreciaban diversas fracturas, se dieron cuenta que nada podían hacer por su vida; tenía rato de haber dejado de existir y se dio aviso a las autoridades ministeriales y a la Policía Federal.
Llegó primero un oficial de la Policía Federal, quien tomó datos del caso, el ahora occiso vestía pantalón de vestir, gris, camisa amarilla y chamarra azul oscura o negra, calzaba tenis.
Más tarde llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, con ellos lo hicieron empelados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como trabajadores de una funeraria particular la cual, inexplicablemente a todos los casos donde una persona pierde la vida, sea en la vía pública o en viviendas, siempre acuden, al parecer avisados por los mismos agentes policiales.
Luego de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo del ahora occiso, se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina legal, para la práctica de la autopsia y establecer las causas del fallecimiento.