
Graves lesiones sufrió una menor de edad luego que fuera arrollada por un automóvil. El accidente ocurrió por la mañana en la esquina conformada por la calle Maclovio Herrera y avenida Pánfilo Natera, en la fracción de El Saucito, a donde se trasladaron paramédicos para prestar los primeros auxilios a la víctima y llevarla a un hospital cercano. El lugar del percance fue acordonado por agentes de la Policía Vial.
El accidente, de acuerdo con lo informado por algunos vecinos del lugar, se registró al filo de las 07:30 horas, cuando la menor se encontraba en la esquina mencionada, esperaba un autobús del transporte público de pasajeros, al parecer se dirigía a su centro de estudios cuando de pronto un automóvil Nissan, gris, de la línea Sentra, se acercaba a velocidad inmoderada y no dio tiempo a la niña de ponerse a salvo; la arrolló.
El automóvil siguió su errático trayecto y la persona que lo conducía no logró evitar que además se proyectara contra la cortina metálica de un local de fotografía, la cual daño severamente, ahí terminó la carrera del auto. Varias personas se acercaron a donde estaba la niña arrollada, para tratar de prestarle auxilio, otros llamaron al 911 de atención a emergencias.
Se indignaron los vecinos porque la casi a las 9:00 horas, aún los paramédicos no llegaban, es decir casi hora y media de espera, mientras la niña se quejaba de fuertes dolores.
Finalmente llegaron los socorristas y luego de aplicarle los primeros auxilios, la llevaron a un hospital cercano. También acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal para acordonar la zona.