Fueron arrollados dos niños (se había informado que cuatro, pero finalmente se rectificó) por un automóvil Chevrolet, de la línea Malibú, color arena, placas UWL-715-A, el accidente ocurrió en la esquina conformada por la avenida Himno Nacional y Nicolás Fernando Torres. El auto quedó sobre la banqueta.
Fue por la mañana cuando a los servicios de emergencia, al 911 fue reportado el accidente antes mencionado, se pedía fuera enviado apoyo de paramédicos y ambulancias pues cuatro menores habían resultado lesionados en un accidente vehicular.
Fueron enviados paramédicos y personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, así como personal paramédico y ambulancias, para atender a los menores lesionados. Los cuales finalmente se dijo habían sido dos los heridos.
Se presentaron en el lugar del percance dos ambulancias con personal paramédico, se procedió a aplicar los primeros auxilios a las víctimas, los agentes de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente, el automóvil se encontraba sobre la banqueta, entre el muro de una escuela y un árbol. El conductor resultó solo con algunos golpes.
Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital cercano. Se ordenó el traslado del averiado vehículo Malibú a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.