Deportes

[VIDEO] ¡Sigue sin ganar en casa! Atlético de San Luis pierde con Necaxa

* El conjunto potosino cayó 1-2 con los Rayos en la jornada 7 de la Liga Mx

Ante una entrada de 9 mil 464 aficionados en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, Atlético de San Luis perdió 1-2 con los Rayos del Necaxa en partido correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga Mx.

La primera de peligro llegó con Ricardo Chávez al minuto 8 del partido, luego de un potente disparo de pierna izquierda del lateral potosino. En el tiro de esquina, Rodrigo Dourado se levantó de cabeza y tras un desvío de Milton Giménez envió el balón al fondo de las redes con el 1-0. 

El famoso «quita risas» llegó cuatro minutos después. Ante una falta de comunicación entre los defensas locales, el argentino Facundo Batista sacó zurdazo colocado al ángulo y anotó el 1-1.

Al 34 de tiempo corrido, Fernando Madrigal aprovechó un rebote tras una barrida de Ramón Juárez y ante el achique de Marcelo Barovero definió sin problemas con tiro razo cruzado para el 1-2.

En el complementario, momentos de preocupación y pánico se vivieron en la grada del Alfonso Lastras por la desaparición momentánea del pequeño Iker Zahid, quien fue localizado gracias a una movilización de elementos de seguridad pública y privada.

Respecto al partido, el ritmo de juego bajó de forma considerable. Ambos entrenadores agotaron sus cinco cambios y Rubens Sambueza fue el más ovacionado al entrar al campo. Pese a los intentos del «10» auriazul, fueron contadas las opciones de peligro sobre la puerta de Luis Malagón.

Vitinho y Abel Hernández estuvieron cerca en la recta final de hacer el tanto de la igualada, sin embargo, imprecisiones en la definición impidieron el gol del empate. Luego de los cinco minutos de añadido, el público despidió al club con un abucheo.

En la jornada ocho San Luis visitará a los Gallos Blancos en Querétaro mientras que los Rayos de Necaxa reciben a Rayados de Monterrey.

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba