Deportes

Exfutbolista de Atlético de San Luis volverá a ir a la cárcel

* Óscar Junior Benítez fue arrestado en su casa en Argentina

Por diversos cargos de violencia de género y familiar, Óscar Junior Benítez, futbolista argentino con pasado hace algunos torneos en Atlético de San Luis, fue detenido en su domicilio en el Gran Buenos Aires en Argentina, según reportaron medios internacionales hace un par de horas.

Al ser detenido en su domicilio, autoridades informaron que en la propiedad de Junior encontraron una revolver de nueve milímetros con tres cargadores y un total de 39 municiones, situación que le llevará por segunda vez a prisión en suelo sudamericano.

El año pasado, Benítez amenazó al padre de su expareja, Anabelia Anaya, y tras declararlo culpable, pasó algunos días en la cárcel. Pese a dicho antecedente, el futbolista cuenta con más de un cargo grave en su contra. Juan Carlos Anaya, suegro de Óscar, recibió amenazas del mediocampista con pistola en mano.

Derivado de dicha situación, el jugador sudamericano también amenazó al hermano, padre y madre de su expareja, así como el ataque al vehículo de la familia, del cual le ponchó las llantas con un cuchillo. «Vos me denunciaste, vos me hiciste caer en cana, te voy a matar», comentó el jugador según declaraciones de algunos testigos.

A sus 30 años de edad, Junior Benítez ha militado en una gran cantidad de clubes en Sudamérica y Europa como Lanús, Benfica, Braga, Boca Juniors, Argentinos Juniors, Atlético de San Luis, Delfín SC y Atlético Tucumán, su último club. La inestabilidad dentro y fuera de la cancha han ocasionado que el futbolista haya tenido mucha rotación en los equipos en que ha militado.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba