Atlético de San Luis Femenil cayó por la mínima ante las Diablas Rojas del Toluca dentro de la Jornada 9 de la Liga Mx Femenil, siendo el único tanto del encuentro un autogol de la defensa potosina Paola Urbieta.
El profesor Rigoberto Esparza inició el cuadro titular con Cintia Monreal, Paola Urbieta, Kenya García, Edith Carmona, Citlali Hernández, Isabel Kasis, Paola Alemán, Karen Vázquez, Daniela Carrandi, Paola Montoya y Estefanía Izaguirre.
Los primeros minutos del partido, el conjunto rojiblanco presionó en busca del gol a las jugadoras del equipo local sin tener suerte en el arco. Fue hasta el segundo tiempo que, por un autogol de Paola Urbieta, Toluca se fue arriba en el marcador.
Rigoberto Esparza realizó los movimientos en la escuadra potosina al minuto 60, cuando Paola Montoya salió del cambio ingresando en su lugar Kimerly Reséndiz y Carolina Zepeda ingresó por Paola Alemán y fue hasta el tiempo de compensación que Karla Cantú ingresó por Edith Carmona.
Al minuto 87, Kimberl Reséndiz recibió una amonestación después de una falta cometida después de una fuerte llegada para la número 14 María Mauleon.
Las potosinas estuvieron presionando al arco rival hasta los últimos minutos del partido sin encontrar la anotación del empate quedando el marcador 1 a 0.
En la siguiente fecha, Atlético de San Luis recibe a Pumas el jueves 8 de octubre a las 5 de la tarde.
Seguiremos informando…