
Atlético de San Luis Sub-18 se impuso dos a uno a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en duelo que se celebró en Ciudad Deportiva La Presa para seguir por el camino de la calificación.
Las acciones comenzaron muy interesantes, y a los 17 minutos de juegos Abraham de León disparó estando en el área y el arquero Emilio Aguirre salió para evitar la anotación.
Más adelante, al 24´, nuevamente apareció el guardameta potosino para impedir que la visita se pusiera adelante luego de un tiro libre que fue cobrado por José González.
Mientras tanto a los 29 minutos, Alan Sandoval remató un balón que quedó en el área luego de un centro y, aunque el tiro fue con potencia, el portero Pablo Lara salió para anular el peligro.
Cuando el reloj marcaba el minuto 34, llegó el gol de los potosinos, por parte de Jorge Gámez que se quitó a la defensa universitaria y marcó el primero del partido, y así se fueron al descanso de los primeros cuarenta y cinco minutos de juegos.
En el segundo tiempo, al 48´, Atlético de San Luis aumentó su ventaja cuando Francisco Zamudio desbordó por la banda derecha para centrar el balón a Jorge Gámez, quien quedó frente al portero y anotó el segundo.
Al minuto 60, José González se fue al frente y al quedar frente al guardameta potosino, González disparó y anotó el del descuento.
Al 79´, Jorge Rubio recibió una falta en el área y el central marcó penal en favor a los potosinos, mismo que fue cobrado por Edgar Esparza, pero el arquero Pablo Lara lo atajó evitando que los locales aumentaran su ventaja. El punto en penales fue para Pumas.
ATLETICO DE SAN LUIS SUB-18: Emilio Aguirre, Jesús González, Bruno Alcocer, Mario Alvarado, Francisco Zamudio, Gustavo Olvera, John García, César Ayón, Diego Mercado, Alan Sandoval, Jorge Gámez.
SUPLENTES: José Lozano, Migue Treviño, Oscar Gutiérrez, Juan Rodríguez, Edgar Esparza, Pablo Sámano, Gael Fernández, Fernando Rosas, Jorge Rubio, Jesús Nieto. DT: Rigoberto Esparza.