
Este domingo, 23 de febrero, el Atlético de San Luis visitará a Gallos de Querétaro para cumplir su compromiso de la jornada 7 del campeonato. Los dirigidos por Memo Vázquez vienen de conseguir una victoria contundente ante el León, por lo que tienen el ánimo al tope para traerse del Estadio Corregidora otros tres puntos.
En conferencia de prensa, Camilo Mayada y Juan David Castro hablaron sobre su preparación para el siguiente compromiso: “hay un gran ambiente en el equipo, sabemos que es un juego especial que genera muchas expectativas entre el público y también entre nosotros”, comentó Mayada, a la vez de que espera que lo sucedido en octubre pasado en las tribunas del Estadio Alfonso Lastras quede en el pasado y que en esta ocasión los aficionados mantengan la paz para que pueda disfrutar de un gran partido: “esperamos que en la cancha sea una rivalidad sana para que la gente se comporte en las gradas y que no se vuelva a repetir lo del año pasado”.
Por su parte, Juan David Castro comentó que el rival ha demostrado que es muy fuerte en casa, por lo que espera un partido complicado, muy trabado en la media cancha, pero que esperan sacar el resultado para seguir compitiendo en el torneo: “el equipo está pasando por un gran momento, trataremos de aprovechar esa circunstancia para pelear por los tres puntos, partiendo de la rivalidad y el orgullo que hay entre ambas escuadras”.
De la misma forma, Castro desea que dicha rivalidad solo quede dentro de la cancha, esperando que, tanto jugadores como afición, puedan disfrutar de un partido tan atractivo como este: “ojalá disfrutemos de un partido familiar y que digamos no a la violencia».
Finalmente, el mediocampista aseguró que el equipo hará un gran trabajo para buscar el resultado desde el primer minuto del encuentro, planean utilizar la misma estrategia que los llevó a la victoria contundente ante León, donde además hicieron una gran demostración de fútbol de conjunto.