El técnico del Atlético de San Luis Femenil Ignacio Quintana confía en que el equipo logre tomar un buen destino, ya que cuenta con material humano para poder hacer una buena temporada, pese a la derrota que sufrió ante Pumas, esperando que ante León el resultado sea diferente.
Por su parte el técnico señalo “es un equipo que se apegó al plan, que nos vimos sorprendidos por la continuidad de juego del rival; fuimos resolviendo poco a poco.
Rescato el carácter y la disciplina que tuvieron las jugadoras dentro del campo, hay que corregir muchísimas cosas, corregir muchas situaciones
Puntualizo que el equipo está conociendo su estilo “, por lo cual con paciencia y calma estamos construyendo algo que la institución quiere, que yo busco como entrenador y que veo a las jugadoras convencidas de querer hacerlo”.
Agrego Quintana “tenemos la confianza de poder hacer bien las cosas, por lo cual estamos trabajando no solamente por tres puntos, estamos trabajando por construir una identidad que nos permita más adelante no ganar los partidos por casualidad, sino que se nos dé, como consecuencia de un buen trabajo”.
Es la primera vez que ponemos a prueba este modelo de juego que queremos imponer en el Club, estamos trabajando con una metodología diferente a la que estaban acostumbradas, pero en dos o tres semanas no podemos esperar los resultados; en la jornada uno no podemos bajar la cabeza seguimos con la fe intacta como desde el primer día.
Por lo pronto el equipo se encuentra, ya trabajando para su próximo rival que será de nueva cuenta como visitantes el próximo sábado 11 de enero ante el equipo de las Esmeralda de León en tierras guanajuatenses.