Todo indica que el futbol mexicano está por tocar fondo, y es que los problemas financieros por los que pasa la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz están acaparando toda la atención de los medios deportivos. La noticia sobre los adeudos salariales que la directiva del club tiene con sus jugadores ha tomado tal relevancia que algunos equipos, incluyendo al Atlético de San Luis, han mostrado sus intenciones de unirse a un paro para no llevar a cabo la jornada 14 del campeonato.
La idea nació precisamente con los propios jugadores del equipo escualo, ya que fueron ellos los primeros en anunciar que no se presentarían al estadio Luis Pirata Fuente para enfrentar a los Tigres hasta que los pagos se vieran reflejados en su nómina, misma que, según ellos, no les han depositado desde la fecha uno de este Apertura 2019.
Hasta el momento el propietario del club, Fidel Kuri, ha comentado a los medios que a los jugadores se les pagará la próxima semana, pero no dio más detalles; por su parte, el vicepresidente del equipo, Raúl Arias, dijo que confía que sus jugadores sí se presenten ate los Tigres, mencionando que ni a él le han pagado su sueldo, por lo que también pone plena confianza en el señor Kuri para que salde todas las deudas.
Mientras tanto, los jugadores, empleados y demás personal de los Tiburones Rojos de Veracruz han compartido una foto en sus redes sociales donde aparece todo el plantel para pedir apoyo solidario al gremio de jugadores por su situación, agregando el hashtag #HoyPorMíMañanaPorTi.
Los reportes indican que el equipo está entrenando de manera normal, sin embargo, aún se mantiene gran incertidumbre si llevarán su paro o no.