Tanto el director técnico del Atlético de San Luis el español Doménec Torrent como el directivo Iñigo confían que el equipo potosino logre tener un buen torneo en la Leagues Cup temiendo su debut el próximo martes ante Montreal.
Se llevó a cabo un taller de medios para informar a los representantes de los medios de comunicación sobre el torneo.
Con el objetivo de ofrecer un mejor entendimiento de la Leagues Cup 2024, el evento comenzó con un taller de medios donde se discutieron temas de interés sobre el torneo, como la cobertura desde San Luis Potosí, las narrativas del torneo, eventos en la ciudad como las watch parties, y se realizó una sesión de preguntas y respuestas con los periodistas presentes.
Posteriormente, se llevó a cabo una conferencia de prensa con el entrenador Domènec Torrent y el director deportivo Iñigo Regueiro, quienes compartieron sus perspectivas sobre el Atlético de San Luis de cara al torneo que se disputará del 26 de julio al 25 de agosto en Estados Unidos y Canadá.
«Vamos con la intención de ir partido a partido y llegar lo más lejos posible. Es una oportunidad importante para los jugadores jóvenes de tener experiencia en otros países y en otras competiciones. A nivel de club, se muestra más al mundo lo que es Atlético de San Luis,» señaló Domènec Torrent.
Por su parte, Iñigo Regueiro mencionó: «Nuestro objetivo es mejorar la participación del año pasado y avanzar fases. Posicionar al club en un torneo internacional es importante para nosotros.»
Finalmente, el evento concluyó con declaraciones en la zona mixta de los jugadores Vitinho, Aldo Cruz y Andrés Sánchez: «Tenemos el objetivo de calificar, es un torneo en el que queremos competir. En cuanto a mi recuperación, me siento bien y estoy trabajando al máximo,» refirió Vitinho.
«Vamos a encarar este torneo con la misma seriedad con la que empezamos el torneo Apertura 2024. Sabemos que tenemos un compromiso con nosotros mismos, con la ciudad y con la afición de representar de buena forma al Atlético de San Luis internacionalmente,» afirmó Aldo Cruz.