
Después de perder sus tres últimos encuentros en el actual torneo Guard1anes 2020, el Atlético de San Luis buscará esta noche revertir su situación ante los Tuzos del Pachuca, en el partido correspondiente a la jornada 8. El equipo potosino solo ha conseguido una victoria, en contraparte a sus dos empates y cuatro derrotas, comprometiendo, de esta manera, la continuidad del estratega Memo Vázquez.
Los jugadores están consientes de la difícil situación en la que se encuentran, sin embargo, en palabras de Germán Berterame, el grupo mantiene la concentración en este encuentro, dejando atrás las dolorosas derrotas, «No nos afecta tanto. Después de una derrota, en el entrenamiento del día siguiente, tratamos de poner la cabeza en el próximo partido, corrigiendo los errores que tuvimos», dijo en la rueda de prensa virtual que ofreció.
Sobre el encuentro de esta noche ante los Tuzos en el estadio Hidalgo, el delantero argentino dijo: «Va a ser un partido complicado. Buscamos que el equipo esté siempre positivo, con las ganas de buscar en todo momento el encuentro». Así mismo, Berterame aseguró que, a pesar de la mala racha, el equipo no ha jugado mal, «El grupo tiene la convicción de querer entrar en la Liguilla, aún hay tiempo de hacerlo», aseveró.
El encuentro entre el Atlético de San Luis contra los Tuzos del Pachuca se llevará a cabo este jueves, 3 de septiembre, en punto de las 21:00 hrs. No cabe duda de que, si obtienen otra derrota, los focos rojos se estarán encendiendo en la directiva del club, donde tendrán que hacer los movimientos pertinentes si es que quieren calificar a la Liguilla.