Deportes

Atlanta aplastó a Los Ángeles y está a un paso de la Serie Mundial

En la serie de campeonato de la Liga Nacional, los Atlanta Braves se rehicieron de la paliza recibida el miércoles ante Los Angeles Dodgers (15-3) y les arrollaron este jueves por 10-2 en el estadio Globe Life Field de Arlington, Texas.

Una molestia en la espalda dejó fuera al estelar abridor de Los Dodgers, Clayton Kershaw, del segundo juego de la Final de la Liga Nacional. Sin embargo, el zurdo tuvo que enfrentar a sus fantasmas en postemporada para el Juego 4 con el mismo resultado de siempre, el hombre clave del conjunto de Los Angeles volvió a perder en la lomita.

Kershaw lanzó cinco entradas completas en las que permitió siete carreras. En la sexta baja el abridor de lo Dodgers permitió un rally de seis carreras cuando había dejado la cuenta apenas en una carrera en contra, vía cuadrangular de Marcell Ozuna. El mexicano Víctor González tuvo un breve relevo tras el fiasco de Kershaw.

Los Bravos, que pegaron 14 imparables, por apenas tres de los Dodgers, tuvieron como ganador en el montículo al novato Bryse Wilson, que estuvo intratable durante los seis episodios completos que lanzó.

El conjunto de Los Ángeles se colocó en una situación sumamente complicada con la mala salida del zurdo esta noche. Cinco lanzadores vieron acción en el Juego 4, mostrando la nula capacidad de reacción de Dave Roberts, quien está en la cuerda floja en caso de perder la serie y dejar a un equipo de campeonato fuera de la Serie Mundial.

Los Braves están a una victoria de avanzar a su primera Serie Mundial desde 1999. Brian Snitker, manager del año, está a nada de consagrar una gran temporada en Atlanta. Con un gran bateo y un pitcheo muy oportuno está por devolverle las épocas de gloria a un equipo que busca a toda costa su cuarto título.

Con información de Récord y El Debate

Seguiremos informando

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba