Fue encontrado, en un terreno baldío el cuerpo de un hombre, sin vida. Fueron algunos vecinos quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el hecho y acudieron paramédicos y agentes policiales.
Al revisarlo, se dieron cuenta que ya nada podían hacer por él, tenía rato de haber dejado de existir, fue acordonado el sitio, en espera de personal de periciales.
La mañana del domingo, agentes de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal respondieron al reporte del hallazgo de una persona de sexo masculino sin vida en un terreno baldío ubicado en la colonia Las Julias.
Las primeras investigaciones indican que la posible causa de la muerte es suicidio por suspensión. Los agentes municipales procedieron a acordonar la zona mientras esperaban la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer los detalles del suceso.
Los agentes policiales y personal de periciales, procedieron a revisar el lugar, en busca de indicios de probable evidencia, luego fue certificado el cadáver y se ordenó su levantamiento para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.
Se espera que con el resultado de la autopsia se pueda dejar en claro si se trató de un suicidio, para todo parece apuntar que fue.
Seguiremos informando.