Durante el medio día de este lunes se registró el aterrizaje de emergencia de avioneta que combate la Mosca Mexicana de la Fruta, en plena carretera de cuota en Rioverde.
Las autoridades señalaron que no hubo personas lesionadas ni se puso en riesgo la integridad de otras ya que la vía se encontraba despejaba al momento del descenso.
El capitán de nombre Fausto Ulises dijo que su avión perdió potencia y decidió aterrizar en la supercarretera aprovechando que no había tráfico en ella, el evento quedó solo en susto ya que pudo actuar de inmediato y evitar un percance mayor.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro dos de la carretera que comunica el municipio de Rioverde con la carretera federal 57 a la altura del poblado de Cofradía Grande.
Tomó conocimiento la Policía Estatal y la Guardia Nacional sección caminos, además de la abanderamiento de la policía municipal de Rioverde. En el sitio se esperó a que la autoridad y las dependencia encargada realizará las maniobras para retirar la unidad.