La Dirección de Atención a la Ciudadanía en Valles, informó que esta dependencia mantiene abiertas sus puertas a la población en general; ofreciendo el servicio de entrega de medicamentos sin costo.
Algunos fármacos de los que se tienen de manera gratuita son antigripales, analgésicos, para la presión, y en general antibióticos.
Quiénes lo necesiten deben presentar la receta y una copia de identificación oficial. Las medicinas se reciben y se dan en esta oficina, ubicada en la planta baja del edificio La Colmena, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Los servicio que se encuentra suspendido son apoyos funerarios, y traslados médicos, informó el titular del Atención a la Ciudadanía, Jorge Farías Castro.
En el acceso a las oficinas se mantienen los protocolos sanitarios como el filtro donde se les toma la temperatura, se les brinda gel antibacterial y el uso obligatorio de cubrebocas.
Farías Castro agradeció el apoyo de la población que ha donado medicamento en buenas condiciones y que no está caducado, ahora se encuentra a disposición de la población que más lo necesite.
Mencionó que aunque la campaña de recepción del medicamento continúa, el mismo se encuentra disponible para quienes lo necesiten.