Fueron objeto de un atentado, policías de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, a balazos y pedradas. Tras los hechos, un sujeto fue detenido y remitido a las instalaciones del edificio de Seguridad Pública. Los uniformados al parecer no sufrieron lesiones. Desde la azotea de un inmueble los presuntos los atacaron, se ignoran los motivos que tuvieron para hacerlo.
El ataque a los representantes de la ley ocurrió en la esquina conformada por las calles Azteca Norte y Coronel Espinosa, se sabe que los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en esa zona, a bordo de la patrulla 4060, cuando de pronto desde lo alto comenzaron arrojarles piedras, se asegura que también se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Hubo de inmediato movilización policial y al lugar acudieron agentes de diferentes corporaciones y tras rápida acción lograron el aseguramiento de un tipo, de quien se dice participó en la agresión. Fue sometido por los uniformados y llevado, a bordo de una patrulla a las instalaciones policiales, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el o los delitos que le resulten.
Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles de lo sucedido y no se sabe con precisión sobre el estado de salud de los policías que fueron víctimas de este suceso.