Después de haber sido reportado a través de redes sociales un tipo, el cual se exhibía con un arma de fuego, fue buscado por agentes de la Guardia Civil Municipal quienes lograron encontraron y tras asegurarlo se encontró que en realidad el arma de fuego resultó ser de juguete, lo único real que traía era una navaja, la cual le fue asegurada y luego lo llevaron a la Agencia del Ministerio Público.
Fueron algunas personas las que se comunicaron a la policía para denunciar que a través de redes sociales un sujeto se exhibía en la vía pública con armas de fuego y representaba una amenaza para la gente.
De inmediato agentes de la Policía Municipal iniciaron un dispositivo de búsqueda por diferentes calles del Centro Histórico, donde se aseguraba lo habían visto con las armas.
Los agentes tuvieron suerte, lograron encontrar al sospechoso y de inmediato procedieron a su aseguramiento y lo revisaron, le encontraron entre sus pertenencias una réplica de un arma de fuego, así como también le encontraron en posesión de un arma blanca.
Los uniformados procedieron al aseguramiento del sospechoso, al cual le fueron leídos los derechos que asisten a las personas en situación de detención, luego con la falsa arma y la navaja encontrados en su poder, fue puesto a disposición de las autoridades, la cual le será resolverán su situación jurídica.
Seguiremos informando.