Con una herida producida por proyectiles de arma de fuego (al parecer un escopetazo), fue presuntamente asesinado un agricultor en el interior de una camioneta, en un camino de terracería, en Ciudad Valles. Agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar para iniciar las pesquisas correspondientes.
Fue durante la noche del sábado, cuando los agentes de la Policía de Investigación, tuvieron conocimiento que en un sendero entre parcelas que conduce del ejido Ampliación La Hincada al ejido Maitines, había una persona sin signos vitales y con una lesión en la cabeza producida por un disparo presumiblemente de una escopeta, en el asiento de conductor de una camioneta marca Ford, de la línea F150.
El área de Servicios Periciales procesó la zona del hallazgo y procedieron a efectuar el levantamiento del occiso que vestía con una camisa café, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, al que trasladaron al Servicio Médico Legista, para la necropsia correspondiente y determinar la causa real de deceso.
Con las primeras labores de campo, elementos investigadores determinaron la identificación de la víctima y que contaba con 59 años de edad.
Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía en la Huasteca Norte hasta el esclarecimiento de este homicidio.