En las aguas de una pequeña presa o estanque, ubicado en la delegación de Bocas, del municipio de la capital, fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual no fue identificado en esos momentos. A simple vista se pudo apreciar presenta herida profunda en el cuello, presumiblemente ocasionada con arma blanca.
Fue por la mañana cuando algunos lugareños quienes pasaban cerca del lugar, descubrieron en el agua el cuerpo de una persona, estaba boca arriba y a simple vista se notaban lesiones en el rostro, tenía manchas de sangre. Se dio aviso de inmediato a las autoridades de la delegación y estas se encargaron de dar aviso a la policía de investigación de la Fiscalía General.
Después de haberse recibido el reporte el mensaje fue pasado a agentes de la Policía Metropolitana y acudieron agentes al lugar indicado, para confirmar o descartar el aviso. Cuando llegaron se dieron cuenta era efectivo y de inmediato se dio aviso a sus superiores. Procedieron al acordonamiento del área, en espera de la llegada de agentes de la Fiscalía.
No tardaron en llegar agentes de investigación, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales y personal de rescate, para sacar el cuerpo del agua, donde fue descubierto.
Cuando el cuerpo fue rescatado, se dieron cuenta presentaba varias lesiones, aparentemente producidas por arma blanca, en el rostro, además de una en el cuello, profunda, la cual, se presume, le pudo haber ocasionado un shock hipovolémico.
Luego de haber certificado las lesiones que presentaba el cadáver, se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley.