
El cuerpo de un taxista sin vida, con un orificio al parecer producido por proyectil de arma de fuego en la cabeza. fue encontrado anoche en el auto a su cargo. El vehículo se encontraba en el camino antiguo a la localidad de El Jaralito, a unos 200 metros de Anillo Periférico norte, frente al fraccionamiento Huerta Real, en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Fue por medio de una llamada al 911 de atención a emergencias como fue alertada la policía que en el interior del automóvil de alquiler, económico 2401, se encontraba el cuerpo de una persona, al parecer el chofer, el cual presentaba sangre en la cabeza. La llamada fue canalizada a paramédicos y agentes de las diferentes corporaciones policiales.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar, se dieron cuenta que el hombre ya tenía rato de haber dejado de existir. Los agentes policiales que también arribaron al lugar procedieron al acordonamiento del área, con cinta plástica, para esperar la llegada de agentes de la Policía de Investigaciones y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
El cadáver del hombre, de quien se presume era el chofer del taxi, se encontraba sentado en el piso y la puerta del auto estaba abierta, aparentemente fue ultimado al tratar de resistirse a un asalto.
Tras conocerse la noticia del hallazgo del cadáver del taxista, al lugar acudieron varios trabajadores del volante quienes estaban indignados por lo ocurrido, mientras los agentes policiales y periciales realizaban el procesamiento del escenario del hallazgo y recababan indicios de probable evidencia.