
Una persona fue asesinada a balazos tras un pleito entre varios sujetos, el zafarrancho se registró en la Unidad Habitacional Simón Díaz. Acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales y, como siempre, se desplegó un dispositivo de búsqueda del o los responsables, pero no lograron encontrarlos.
Los hechos sucedieron durante la madrugada de este domingo.
Al 911 de atención a emergencias fue reportado un pleito en el cual participaban varios sujetos, en la calle Estados Unidos de América, en la mencionada Unidad Habitacional y, al parecer algunos de ellos andaban armados, pues se habían escuchado algunas detonaciones y, se decía había personas heridas en el lugar y pedían el envío de policías y paramédicos al lugar.
Llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, así como personal paramédicos, éstos a bordo de una ambulancia, los socorristas fueron a tratar de prestar los primeros auxilios al lesionado, pero se dieron cuenta que ya nada podían hacer por él; había dejado de existir, presentaba orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, los cuales le habían arrancado la existencia.
Los agentes uniformados procedieron al acordonamiento del lugar donde sucedieron los hechos, mientras esperaban la llegada de agentes de la Policía de Investigación y personal de Periciales para el procesamiento del escenario del crimen.
Más tarde, los agentes de la Policía de Investigación y personal de Periciales, llegaron al lugar y recogieron los indicios de probable evidencia, certificaron las lesiones de la víctima y se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.
Seguiremos informando.