Policías de la Guardia Civil Estatal aseguraron dos unidades que se encontraban en estatus irregular, en uno de los hechos fue detenido el conductor de uno de los vehículos tras caer en contradicciones sobre su origen.
Oficiales de la División Caminos de la GCE, aseguraron una camioneta marca Nissan, tipo pick-up, color rojo con blanco, modelo 1993, el hallazgo fue durante los recorridos emitidos en el Barrio de Tlaxcala. Tras notar que dicha unidad coincidía con un automotor que había sido reportado como hurtado, procedieron a su consulta en la base de datos de Plataforma México.
El Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), indicó que la camioneta tenía reporte de robo, por lo que los uniformados procedieron a su aseguramiento.
Otro de los hechos ocurrió en el municipio de Villa Hidalgo, elementos estatales detuvieron a Martín N., de 35 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, la cual no portaba placa de identificación. Tras consultar el estatus de la unidad, elementos de la GCE notaron que presentaba alteración en sus números confidenciales y el número de motor estaba esmerilado.
Seguiremos informando.