
Un motociclista resultó con severas lesiones luego que cayera de su vehículo cuando realizara brusca maniobra para evitar arrollar a un can. Los hechos sucedieron en Camino Real a Saltillo, delante de las fracciones Tercera Grande y tercera Chica, poco antes de llegar al Anillo Periférico.
Testigos llamaron a los servicios de emergencia para que enviaran una ambulancia y paramédicos.
Los hechos sucedieron cuando un joven se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre el Camino Real a Saltillo, de pronto a su paso se atravesó un can y el motociclista al tratar de evitar arrollarlo realizó una brusca maniobra.
Por la misma velocidad que llevaba, la moto derrapó y cayó al piso, junto con su tripulante, el cual resultó con lesiones y excoriaciones dermoepidérmicas. Algunos testigos se acercaron para tratar de prestarle ayuda, pue no podía levantarse. Mientras el perrito que ocasionó el percance se retiraba del lugar.
Se pidió, a través del 911 de atención a emergencias, el envío de paramédicos, también lo hicieron a los chats de WhatsApp manejado por policías. Sin embargo, como la ambulancia tardaba en llegar, consiguieron un auto de alquiler y el lesionado pudo abordarlo para dirigirse a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
La motocicleta quedó en el lugar del accidente, según se dijo, un vecino iba a llevar a su domicilio y resguardarla para entregarla a la víctima, o bien si iba algún familiar a recogerla.
Seguiremos informando.