Aseguraron un parque vehicular a la delincuencia organizada, presuntamente una de las unidades había sido robada en Estados Unidos.
La Guardia Civil atendió el reporte de un posible avistamiento de civiles armados, integrantes de un grupo criminal en el municipio de Cárdenas, los cuales, posteriormente se desplazan al municipio de Rayón y se dirigen en dirección al municipio de Ciudad Valles.
Los agentes estatales implementaron un operativo en los límites de las zonas Media y Huasteca, blindándose inmediatamente el eje carretero federal 70 y caminos alternos, permitiendo ubicar vehículos presuntamente utilizados por los delincuentes en actividades ilícitas.
En el camino de terracería de la localidad Abras del Corozo en la delegación de Tambaca, en el municipio de Tamasopo, se aseguró una camioneta Dodge Ram, modelo 2022, color gris con placas del Estado de Texas, con reporte de robo vigente en Estados Unidos de Norteamérica y en cuya caja, se transportaba una motocicleta Yamaha, motocicleta, 2013, color azul con negro, sin placa, sin reporte alguno.
Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguiremos informando.