* Se trata de Cervecería, el Once Once, Jackson’s Bar y Limón y Sal
Esta mañana cuatro antros de Plaza Chapultepec amanecieron con sellos de «asegurado» debido a una acción de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección General de Métodos de Investigación de Homicidios. Los cuatro antros son investigados como parte de la carpeta relativa al asesinato de un parroquiano ocurrido tras una riña el domingo 14 de agosto.
Empleados de los establecimientos reportaron el aseguramiento de los mismos que además tenían sellos de suspensión y clausura por parte de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de la capital y de la Secretaría de Gobernación del Estado.
Los establecimientos asegurados son:
- Cervecería
- Once Once
- Jackson’s Bar
- Limón y Sal
De acuerdo a la indagatoria, el homicidio de un joven ocurrido el 14 de agosto obligó a la Fiscalía a asegurar los antros una vez que los cuatro se deslindaron de los hechos, excusados en que el cuerpo del hoy occiso quedó en el exterior. Los cuatro negocios permanecerán asegurados hasta que la fiscalía deslinde responsabilidades y concluya las investigaciones en etapa procesal.
El homicidio de Ricardo N. cimbró esta plaza comercial en donde el desorden y la violación a los reglamentos era una constante, para muchos asistentes acabó la fiesta de forma dramática y cruel.
Seguiremos informando