Luego de quedarse a un paso del podio en Aguascalientes, el volante capitalino, Max Gutiérrez, tuvo un importante ascenso en el campeonato de pilotos de NASCAR México Series 2024, al ubicarse en el noveno lugar con 164 puntos.
El conductor del auto marcado con el número 23 Intercash-ArmstrongArmored-tekINNOVA-TransportesMAYA-KnotekSAdeCV-Hiperbikes-M&A terminó en el cuarto lugar en el Óvalo Aguascalientes México.
“Teníamos buen coche, veníamos seguros en el segundo lugar, con posibilidades de ser primero, pero en una bandera amarilla se hizo un ajuste que nos perjudicó y nos dio más cola de lo esperado, lo cual, nos afectó, ya no pudimos ganar”, recordó el integrante de la escudería Prime Sports.
En ese sentido, Gutiérrez Hoppe subrayó que uno de sus pendientes es hacerse de una bandera a cuadros en las fechas que siguen para estar dentro de los invitados a la definición del serial.
“El equipo ha hecho muy buen trabajo para poder llegar a donde estamos ahorita. Tenemos que ganar una carrera o estar dentro de los cinco primeros del campeonato para asegurar un sitio en playoffs”, expresó Max, quien, en la competencia nocturna de Chihuahua, tercera fecha del serial concluyó en el quinto puesto.
La séptima fecha de la NASCAR México Series 2024 se llevará a cabo el próximo 7 de julio, en formato de circuito, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.