Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La madrugada de este miércoles, un grupo delictivo se metió en las oficinas de la gasolinera El Rayo, ubicada en carretera Rioverde, en la entrada a Cactus. Tenían toda la intención de robar la caja fuerte del lugar pero no pudieron con las medidas de seguridad del lugar. Al interior del establecimiento estaban un trabajador al que dejaron gravemente herido.
Poco antes de las 3:00 de la mañana, hombres fuertemente armados arribaron a la gasolinera, rompieron la chapa y se metieron a las oficinas del lugar. Adentro se encontraba un trabajador del lugar a quien obligaron a mostrarle donde estaba la caja fuerte, la cual pretendían saquear.
Luego de que éste les mostrara a los asaltantes donde estaba, ellos no pudieron abrirla por las medidas de seguridad de la caja fuerte. En su desesperación, golpearon al trabajador para que les abriera la caja pero no pudo. Al ver que no pudieron cumplir su cometido, los ladrones escaparon, mientras que el trabajador como pudo habló a los teléfonos de emergencia.
Momentos más tarde, arribaron a la gasolinera patrullas de la Fuerza Metropolitana, así como una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó al trabajador muy mal herido al nosocomio más cercano para que recibiera atención médica.
Por ahora, los policías de investigación ya trabajan en el caso para buscar a los responsables de las agresiones al trabajador, así como el intento de robo que sufrió el establecimiento.