Fue auxiliada una mujer por agentes estatales, quienes atendieron un reporte sobre una persona que probablemente había sido privada de su libertad, se logró su ubicación y canalización a las instancias correspondientes para su atención médica.
Los uniformados fueron alertados a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, sobre el reporte de una mujer que se encontraba desorientada en la colonia Popular, por ello se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos.
Al arribar a la avenida México, la policía tuvo contacto con la mujer de 38 años, quien manifestó que un día anterior había realizado un retiro de dinero en efectivo de una tienda de conveniencia; al salir fue abordada por una persona quien provocó que perdiera el conocimiento al taparle su nariz y boca, posteriormente despertó en el lugar en donde fue auxiliada por los elementos estatales.
La mujer fue resguardada por las autoridades y canalizada al área médica de la comandancia de la GCE, posteriormente fue apoyada para la denuncia correspondiente de los hechos.
Seguiremos informando.