Sujetos armados asaltaron la noche de este viernes el restaurante La Fragua, ubicado en Sierra Leona, registrando en el acto una persona lesionada, por segunda ocasión en menos de 10 horas se da este hecho delictivo de alto impacto.
Momentos de Terror y Pánico vivieron decenas de potosinos, que se encontraban disfrutando de la noche de viernes, inicio de fin de semana, en el restaurante «La Fragua», en Sierra leona, al ser víctimas de un asalto a mano armada, por un grupo de sujetos que irrumpió en el establecimiento.
De acuerdo a los primeros informes, los testigos mencionaron que portaban armas largas, amenazando a los comensales que disfrutaban de sus alimentos, el sitio fue desalojado minutos después, destacando el llanto de un bebé, sonido que inundaba el lugar, mientras su madre lo arropaba con sus brazos, tratando de calmarlo, adultos mayores eran auxiliados por otros comensales mas jóvenes, para salir con cuidado del sitio, al interior de «La Fragua» una voz de mando gritaba «Amonos…Vámonos…vámonos», las mujeres mencionaban sin creerlo aún, que había una persona lesionada, otras más decían que esconderían su bolso.
Trascendió que una persona de aproximadamente 59 años fue lesionada al recibir un golpe con la cacha de una pistola, no se sabe mas datos del lesionado, pues las corporaciones de seguridad tienen ya acordonada la zona, permitiendo el acceso solo a los cuerpos de seguridad.
Al restaurante «La Fragua» arribaron elementos de las fuerzas municipales, metropolitana y elementos de la fiscalía, quiénes están en recabando los primeros indicios, testimonios y pruebas periciales en el sitio.
Apenas hace unas horas fue asaltado otro restaurante en la capital del estado, que dejo múltiples perdidas materiales, al haber sustraído costosos aparatos de telefonía celular a comensales, trabajadores, así como dinero en efectivo, en el primer asalto se presentó el director de la Policía Investigadora, J. Guadalupe Castillo Celestino, para iniciar con las investigaciones, en menos de 8 horas se registra este segundo asalto con lujo de violencia en la capital potosina.