Un grupo de cuatro asaltantes llegaron a las instalaciones de KFC de plaza Citadina, donde con armas de fuego en mano amagaron a comensales y empleados para después despojarlos de sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:00 pm de esta noche, cuando un grupo de 4 sujetos llegaron y con armas de fuego en mano comenzaron el atraco en el lugar.
Según narran algunas víctimas los maleantes despojaron tanto a comensales como a empleados de sus pertenencias de valor, celulares, relojes, carteras y cualquier joyería fue tomada. Se habla de que dos personas resultaron lesionadas durante el robo, cuando intentaron evitar que los amantes de los ajeno se llevaran sus pertenencias
Se calcula que el monto robado llega a los 30 mil pesos lo que pertenecía a la venta del día y se encontraba en las cajas registradoras del lugar.
Las víctimas dieron aviso a números de emergencia, minutos después elementos de la policía municipal arribaron al lugar para iniciar con la investigación. Es importante mencionar que este no es el primer asalto a las sucursales de KFC, el 24 de enero le toco a la sucursal de carretera 57