Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de este jueves 12 de enero luego de que se reportara un asalto a mano armada en la sucursal del Banco Santander ubicada en los alrededores de la Glorieta Juárez a donde arribaron agentes de distintas corporaciones para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con el proceso de investigación.
Los primeros reportes señalan que, al filo de las 15:00 horas, ingresó a al sucursal un grupo de hombres encapuchados que, a punta de pistola, sometieron a clientes y empleados para luego adueñarse del dinero y, en cuestión de minutos, retirarse del lugar sin que nadie pudiera detenerlos.
Tras lo sucedido, se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, llamado al que respondieron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento capitalino, así como agentes del Ministerio Público que iniciaron la integración de la carpeta de investigación.
Hasta el momento, se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado, sin embargo, se sabe que el personal de la sucursal Santander se encuentran haciendo el corte de caja correspondiente.
Seguiremos informando.