Con la meta de superar las más de mil quinientas personas que se reunieron el año pasado, el Arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos, invitó a los potosinos a participar en la marcha nacional que se efectuará en favor de la vida y la mujer el próximo 7 de octubre.
La tercera edición del movimiento nacional también tendrá presencia en San Luis Potosí, con sede en la Parroquia de Tequisquiapán de Nuestra Señora de los Remedios, lugar donde a las 16:00 horas se celebrará la eucaristía.
Posterior a la misa, Cavazos Arizpe dio a conocer que se reunirá a las personas en el Jardín de Tequis para dar salida a las 17:00 horas y llegar a la Catedral Potosina en Plaza de Armas, aproximadamante, a las 17:30 horas.
«Nosotros nos mantenemos fieles a las revelaciones que Dios nos ha hecho por la vida. Siempre defendemos que se respete toda vida, no podemos matar a nadie. El Papa lo ha repetido todavía en este tiempo y lo ha manifestado, ha hablado también de la eutanasia en personas mayores y no podemos jugar así con la vida de ningún ser humano. Defendemos la vida en todos sus momentos y evitamos y promovemos que no se dé», declaró en entrevista el Arzobispo de SLP.