El arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, envió un mensaje a los jóvenes de la región tras los recientes resultados del examen de admisión a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y otras instituciones. Felicitó a los estudiantes que lograron aprobar el examen de admisión y los instó a comprometerse con su formación académica, con sus familias, y con ellos mismos.
Para aquellos que no alcanzaron un lugar en la máxima casa de estudios de San Luis Potosí, Cavazos Arizpe enfatizó la importancia de no desanimarse y de implementar un “plan B” para continuar con sus estudios. Dirigiéndose a los jóvenes que se sienten tristes, desconsolados y angustiados, el arzobispo aseguró que no deben perder la fe y que esta situación es solo temporal. Los animó a seguir preparándose para intentarlo de nuevo en el futuro.
El arzobispo destacó la importancia de mantener la motivación y no quedarse en el fracaso, sino seguir adelante con la vida escolar. Su mensaje subraya la necesidad de perseverar y encontrar alternativas para seguir creciendo académica y personalmente.
Seguiremos informando