Un papá y su hijo fueron arrollados en el cruce de Anillo Periférico y la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por un automóvil Volkswagen, de la línea Bora, blanco, el cual era conducido por una mujer.
El suceso tuvo lugar cuando el automóvil circulaba sobre Anillo Periférico Oriente, buscando incorporarse a la carretera Rioverde. Según los informes preliminares, la distracción causada por un menor en el asiento trasero del vehículo provocó que la conductora perdiera el control de este, e impacto contra una mampara de publicidad y arrollando a un comerciante que se encontraba en el crucero, así como a su hijo menor de edad.
Inmediatamente después del impacto, algunos testigos trataron de auxiliar a las víctimas, otros llamaron al 911 de atención a emergencias, para solicitar el apoyo de personal paramédico.
Así las cosas, paramédicos del sector salud acudieron al lugar del accidente para brindar asistencia médica a los lesionados. Tras una evaluación inicial decidieron que el menor fuera trasladado a un centro médico cercano para recibir atención especializada.
Los agentes de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho de tránsito y realizar las investigaciones correspondientes con el objetivo de determinar las causas exactas del accidente.
Se dieron instrucciones para ser llevado el averiado vehículo a un corralón y la mujer conductora de esa unidad fue presentada ante el Agente del Ministerio Público.
Seguiremos informando.