La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) arrestó a cinco presuntos sicarios pertenecientes a la Unión Tepito, un grupo que se encarga para atacar a grupos delictivos rivales. La dependencia señaló que de las personas arrestadas, cuatro son menores de edad.
La SSC-CDMX informó que la única persona mayor de edad de los arrestados fue identificado como Christopher “N”, de 35 años, portaba un brazalete de arresto domiciliario mientras continuaba con sus actividades delictivas para la Unión.
Además del arresto del hombre, la policía capitalina detuvo a Aaron “N”, Justin “N”, Iker “N”, de 15 años, y Ángel “N”, de 16, todos señalados por portar armas de fuego y participar en eventos de agresiones en la colonia Morelos, en el Barrio de Tepito.
A los presuntos delincuentes se les aseguraron 100 dosis con una sustancia sólida color blanco con las características de la cocaína, 100 dosis con una piedra cristalina similar al crystal, una bolsa de plástico color negro con presunta marihuana a granel y un arma de fuego.