Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLP Archivo

Arrancones en Dalias no paran; en el 911 ni contestan

Vecinos de la colonia de Dalias, en la capital potosina, denunciaron a codigosanluis.com que los arrancones y demás maniobras ilegales, se siguen suscitando. Temen que un día de estos provoquen un accidente serio y personas fallezcan. Al intentar reportar el hecho al 911, jamás tomaron la llamada.

En un video, se aprecia como en la calle de prolongación Dalias, cerca del Aurrera, se junta un grupo de rápidos y furiosos conductores. Entre la medianoche y las 3:00 de la mañana, realizan arrancones en esta avenida. La gente que vive en los alrededores escuchan el chirrido de las llantas de los raudos vehículos al frenar, prácticamente todos los días.

Al respecto, han intentado, en más de una ocasión, pedir la presencia de policías en la zona, pero en el lugar nunca hay vigilancia, ni municipal, ni estatal. Cuando han intentado llamar a los teléfonos de emergencia 911, nadie responde y aunque intenten una y otra vez, su llamada no es contestada.

Los conductores saben que no serán detenidos y no les importa durar las horas en esta vía y cerca de avenida Industrias, sin temor si quiera a enfermarse. En el lugar, hacen pintas y hasta un señalamiento a las afueras del FirstCash se lo llevaron.

https://youtu.be/g4hfSyVf7uk

Seguiremos informando.

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba