
Después del arranque de la temporada 2022 del rallismo en México, el piloto potosino Ricardo Cordero en compromiso con su proyecto social puso manos a la obra. Como lo estipuló anteriormente el tetracampeón de la Carrera Panamericana por cada triunfo que obtenga, se destinaria ayuda económica o en especie a distintas causas de San Luis Potosí, iniciando con el municipio de Ahualulco por ser sede del primer rally de la temporada.
“El día de hoy y cómo prometimos, entregamos más de 1000 litros de diésel al municipio de #Ahualulco, para el mantenimiento de los caminos por el #RAC1000 del pasado marzo, para beneficio de la población. De la mano del presidente municipal. J. Ignacio Guerrero Mendoza, y el Coordinador de Desarrollo Social, Adalberto Martínez Carrera nos comprometimos a mejorar el evento para el 2023. ¡Gracias a ambos y a la gente de Ahualulco por un rally muy bonito!” Apunto Cordero.
Ricardo inicia cumpliendo como lo difundió en los medios de comunicación “Primero por San Luis”, el volante potosino vuelve a las actividades rallisticas este 5 y 6 de mayo en el rally Sierras del Sur en tierras poblanas donde buscará un pódium más con causa social.