Luego de que Cruz Azul perdiera de manera increíble ante Pumas y Robert Dante Siblodi presentara su renuncia, la directiva celeste determinó que Armando González, timonel de la Sub 20, será el encargado interino de comandar el destino de los cementeros en la Liga de Campeones de la CONCACAF.
González es un hombre de todas las confianzas de Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina. La prueba es que prácticamente a todas partes donde ha trabajado Jaime lo ha llevado, ya sea como asistente o como directivo.
«Cruz Azul me invitó hace unos meses a la Sub 20, tuvimos un excelente torneo y uno tiene que hacer lo que le piden, nos pidieron que dirigiéramos este torneo y con mucho gusto lo vamos a hacer, así es el fútbol, se presenta esta situación para afrontar este torneo y así lo vamos a hacer», señaló el técnico en conferencia de prensa.
El Cuerpo Técnico interino para encarar @TheChampions. pic.twitter.com/F73MWGv7Yh
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) December 14, 2020
Armando ‘Mandín’ González jugó en Chivas y ahí surgió una gran amistad con Ordiales, de hecho son compadres. Jaime lo llevó a Chivas como secretario técnico, a Necaxa como su asistente y en Correcaminos como parte del cuerpo técnico. En Cruz Azul, Ordiales decidió cesar a Israel Hernández Pat para poner a González Bejarano como entrenador de la Sub 20.
Ante la renuncia de Siboldi, el dirigente recurrió a ‘Mandín’ para que se haga cargo del equipo como técnico interino. González, estará acompañado por Joel Huiqui como auxiliar y por Óscar ‘Conejo’ Pérez como entrenador de porteros.
El debut como entrenador de La Máquina sera este miércoles en la Concachampions ante Los Angeles FC.
https://twitter.com/CruzAzulCD/status/1339228179207249921