A todos nos ha pasado que en algún momento de nuestras vidas tenemos miedo al entrar a un espacio, cuando saludamos a una persona y nos causa desconfianza o incluso sentir bajas vibraciones en espacios de trabajo, esas sensaciones nos ponen en un estado de alerta y en muchas otras nos hacen sentirnos con una sensación de desgano.
En los años que llevo trabajando con la energía, me he dado cuenta que las personas podemos tener el control de las situaciones y podemos elegir no aceptar vibraciones extrañas, pues en el momento que permites o aceptas que una energía puede hacerte daño, justo en ese momento estás perdiendo tu poder.
La energía es tuya, por lo tanto tu eres la única persona que decide que energía entra y cuál no. A lo largo de los años que llevo como terapeuta, en ocasiones he vivido experiencias con personas que han tenido contacto con energías de muy baja frecuencia, trabajos energéticos, lazos kármicos o eventos traumáticos que los han llevado al borde de la muerte, si permitiera que la vibración de otras personas entrara a mi campo, estaría acabado.
Probablemente te preguntes donde están los ángeles en estos momentos de tensión, miedo, envidia y como pueden protegerte. Lo que ocurre es que los ángeles respetan tu libre albedrío y no pueden intervenir si no se los pides. La experiencia es solo tuya y muchas veces pides ayuda celestial demasiado tarde.
Cuando pides ayuda celestial y ya está ocurriendo un evento que ha bajado tu energía o se te ha pegado alguna vibración, es demasiado tarde, porque la protección solicitada es con esa emoción anclada a tu campo energético y entonces sirve de muy poco.
Aquí te propongo algunos métodos que puedes hacer cuando sientas que estás teniendo algún ataque energético o te encuentras ante situaciones o personas con baja frecuencia.
MÉTODOS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA
Purifícate.- En ese momento pide al Arcángel Miguel que corte los lazos que te han unido a esa situación diciendo:
“Amado Arcángel Miguel, te pido que cortes y liberes las cuerdas energéticas que me han atado a esta persona o situación, ya no necesito el miedo o la incertidumbre. Gracias por estar aquí.”
Visualiza un fuego azul eléctrico romper la energía y liberarte de esta situación.
Céntrate.- Reclama tu energía, para eso es importante recordar que el amor y la luz es lo que manda en tu vida. Esto te permitirá tener el control de tu energía.
Lleva tus manos al corazón diciendo: “Reclamo mi poder y mi fuerza divina. Yo Soy la fuerza de Dios que manda en mí y mis asuntos. Nada tiene poder en mí, solo el amor de Dios y sus ángeles.”
Esto te hará sentirte fuerte y con raíces.
Baño de Luz.- Recuerda que tus ángeles y guías espirituales te acompañan en todo momento y su campo de energía puede abarcarte aproximadamente de 2 a tres metros de diámetro. Pide la asistencia de tus ángeles y guías espirituales para que bañen todo tu ser de luz y como un remolino de luz del color que tu desees, limpiando por completo tu ser como un remolino, alcanzando a observarte brillante.
Decir “NO”.- Cuando sientes una energía que no te agrada, en ese momento puedes decir.
“En este momento no te doy permiso de entrar a mi espacio sagrado. Dejo de ver el miedo en ti.”
USA LA ARMADURA DE LUZ
Imagina que sobre tu cuerpo se coloca la armadura de luz del Arcángel Miguel con su espada y esta espada tiene la misión de alejar de ti todo aquello negativo, engañoso y peligroso para tu vida.
Observa como al tener esta armadura de luz colocada sobre ti, se traza un círculo de luz a donde quiera que vas.
Eres un guerrero de luz y el cielo siempre te mantendrá a salvo.
Sígueme en mis redes sociales como: juanjoflores444