Como resultado del despliegue operativo realizado en Ciudad Valles, por elementos de la Guardia Civil Estatal en los municipios de región Huasteca del estado, se detuvo al conductor de un automóvil que llevaba consigo un arma de fuego.
Las labores preventivas y de seguridad desplegadas por la Guardia Civil Estatal en todo el territorio potosino, permitió el aseguramiento de Ulises N., de 33 años, quien conducía una camioneta Ford Escape.
El presunto manejaba sobre el bulevar México-Laredo, en las inmediaciones de la colonia Obrera a velocidad inmoderada y de manera temeraria, por lo que los agentes de la Guardia Civil Estatal, le marcaron el alto.
A pesar de indicarle el alto por medio de señales audibles y visuales y negarse a detenerse, al darle alcance e indagar, se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra con cachas de plástico en color negro, calibre .22, con un cargador desabastecido.
Fue asegurado el presunto, al cual le leyeron los derechos que asisten a las personas en situación de detención y, enseguida fue llevado a los separos policiales y más tarde puesto a disposición competentes en la materia.
Seguiremos informando.